Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin gps map66s

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
natkiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 09:35
Modelo GPS: garmin

Garmin gps map66s

Mensaje por natkiter »

Hola. Se me ha roto mi Oregon 600 al cargarlo en el coche, y me he quedado sin GPS.
Estoy viendo qué es lo que hay y veo que está el Oregon 700 pero ya tiene sus 3 años y que acaba de salir hace unos meses el map66s ¿Alguien lo tiene y que me lo pueda aconsejar? ¿Alguna otra alternativa? Qué me decís del 66, es que no encuentro casi nada...
Gracias!
natkiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 09:35
Modelo GPS: garmin

Re: Garmin gps map66s

Mensaje por natkiter »

¿Nadie que me aconseje por favor?
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Garmin gps map66s

Mensaje por Knopfler »

Para contestarte con criterio tiene que hacerlo alguien que tenga ese dispositivo, por lo que se reduce considerablemente el numero de personas que pueden contestar tu duda. Por otro lado, hiciste la pregunta antes de ayer, no han pasado ni 48 horas.....
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Garmin gps map66s

Mensaje por Knopfler »

natkiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 09:35
Modelo GPS: garmin

Re: Garmin gps map66s

Mensaje por natkiter »

Gracias. He estado mirando ese enlace y algo más de otros países y por lo que se ve da muchísimos fallos...
Responder