Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas Magellan cyclo 505

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Marioomar
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2019 01:30
Modelo GPS: Magellan Cyclo 505

Mapas Magellan cyclo 505

Mensaje por Marioomar »

Hola amigos buenos días, hace casi 20 años que género y sigo track con mi bicicleta de montaña, pero nunca con mapas, compré un 505 y ocurre que si no tengo mapa de Argentina el GPS queda inútil, alguien puede ayudarme, ya que los servicios de mío y Magellan me dicen que no hay posibilidad, de usarlo sin mapa ni siquiera me venden un mapa,
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas Magellan cyclo 505

Mensaje por angelov »

Magellan prácticamente no existe y en este foro apenas queda creo un usuario, a ver si te contesta. Ve mirando otros foros
Marioomar
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2019 01:30
Modelo GPS: Magellan Cyclo 505

Re: Mapas Magellan cyclo 505

Mensaje por Marioomar »

muchas gracias por contestarme, vamos a ver si alguien se apiada de mi..........
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Mapas Magellan cyclo 505

Mensaje por toliao »

En el foro mendiak está el usuario vuitdoble con estos aparatos. Han superado algunos problemas con ellos, si ves que por aquí no hay manera podrías mirar por allí.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas Magellan cyclo 505

Mensaje por javivalcarce »

Marioomar escribió: 16 Jul 2019 01:40 Hola amigos buenos días, hace casi 20 años que género y sigo track con mi bicicleta de montaña, pero nunca con mapas, compré un 505 y ocurre que si no tengo mapa de Argentina el GPS queda inútil, alguien puede ayudarme, ya que los servicios de mío y Magellan me dicen que no hay posibilidad, de usarlo sin mapa ni siquiera me venden un mapa,
O sea... venden un GPS que no tiene mapa del lugar donde lo venden y que si no tiene mapa no funciona???
Yo creía que había leído ya casi de todo... :roll:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas Magellan cyclo 505

Mensaje por angelov »

Si es este:

https://www.amazon.com/Magellan-505-GPS ... th=1&psc=1

Solo he visto versión Usa y Australia, escribirles a ver si se puede cambiar mapas
Responder