Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Manejo de tracks

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

gestambiente
Mensajes: 10
Registrado: 21 Sep 2019 21:24
Modelo GPS: gPsmap64

Re: Manejo de tracks

Mensaje por gestambiente »

Ceso grabación antes de apagar, pues claro eso es lo que hago!
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Manejo de tracks

Mensaje por javivalcarce »

A lo mejor solo la pausas... Si la paras y guardas track en el próximo comienzo te empezará track nuevo. Si está pausado al reiniciar la grabación en un nuevo lugar el GPS tira una línea recta hasta la nueva posición y luego sigue grabando normal.
También depende el modelo... Yo cuando la pauso al reiniciar grabación me pregunta si quiero continuar el track anterior o empezar uno nuevo.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Manejo de tracks

Mensaje por AntonioGPS »

Lo mejor en estos casos es poner el ajuste de grabación no en "cuando esté lleno", sino en "diariamente"
Con esta opción, cada vez que cambies de dia, se grabará el track del dia anterior por separado, y empieza un nuevo track el nuevo dia
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Manejo de tracks

Mensaje por angelov »

Como ha explicado Javi es exacto.
Paras grabación
Guardas track
El solo se resetea (imposible mezclar el track con el de otro día)
Apagado Garmin.
Vas al pc y tienes un track por cada día
Los abres los tres en una misma Lista de Basecamp y los unes por orden físico de una línea con otras, como si unieras los cabos de una cuerda, solo los que se tocan y en el mismo orden lógico.
La cosa se complica si usas un modelo viejo tipo Legend y el Mapsource viejo cómo parece en la imagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Responder