Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo en GPS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

javivalcarce escribió:Joer pues el 6x ya es un peluco Top y no tenemos ningún reporte de que cueste mover TopoBaleares... No es un mapa muy pesado la verdad comparado con otros que se podía notar más. Imagen

cartografiadigital.es
A mí me ha colgado el reloj en alguna ocasión ,y en algunas transiciones o cambio de caminos le ha costado girar la dirección , que pudiera ser por la config del reloj , no lo sé pero si ha pasado

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk


alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

Sebasbcn escribió:Por entender mejor tus necesidades, "el juego de geocaching" exactamente cómo se realiza. Conozco el concepto de geocaché, pero no sé si eso se prepara en casa delante del ordenador, o se ha de improvisar sobre el terreno.

Sebas
Hola Sebas es a mí?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

KikaGPS escribió:Ten cuidado con el 64x. No tiene Bluetooth ni ANT, es decir ninguna comunicación; no tiene altímetro y la brújula funciona sólo en movimiento. Fíjate bien en sus especificaciones. Tuve que sustituir un 64s y me incliné por el 64sx, me parece que el 64x está muy limitado. Esta serie la GPSMap maneja sin problemas los mapas y por más barrancos que me metí, jamás me dejó sin señal, cosa que a mis amigos del Etrex sí les sucedió.

Un saludo
Si, eso he visto una de las cosas que si me gustaría es la comunicación con el móvil para poder hacer livetrack , aunque en prácticamente todos los casos llevaría el Fénix , y el sx ya son 350 , se me escapa un poquillo ,

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por Sebasbcn »

alber666 escribió:
Sebasbcn escribió:Por entender mejor tus necesidades, "el juego de geocaching" exactamente cómo se realiza. Conozco el concepto de geocaché, pero no sé si eso se prepara en casa delante del ordenador, o se ha de improvisar sobre el terreno.

Sebas
Hola Sebas es a mí?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Sí, al autor del tema. Imagen

Sebas

cuevas666
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2020 12:50
Modelo GPS: fenix6

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por cuevas666 »

Pues no lo sé , por eso lo del iniciarme yo creo si no voy equivocado que es el " juego " de encontrar objetos por el mapa no?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por javivalcarce »


alber666 escribió:A mí me ha colgado el reloj en alguna ocasión ,y en algunas transiciones o cambio de caminos le ha costado girar la dirección , que pudiera ser por la config del reloj , no lo sé pero si ha pasado
Podría ser la configuración aunque que pase solamente en algunas ocasiones es raro. Es un mapa con mucha info a máximo detalle (prueba a bajar un nivel), asegúrate de llevar activado sólo un mapa y quita el zoom automático.



cartografiadigital.es

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

Vale mañana probaré esa config . De todas formas.sigo en busca y captura de uno de mano

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por javivalcarce »

Claro claro... son cosas distintas. De hecho TopoBaleares lo verás de lujo en una pantalla de mano.

cartografiadigital.es

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

A ver cuál me decido! La cosa es que tengo u. Cheke Amazon y si es nuevo tiene que ser de ahí , si no walapop

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por angelov »

Como dice Zurutuza el 700 le da mil vueltas a la serie etrex. Si buscas conectividad y Livetrack es tu equipo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

Entonces descartare los etrex , valorando los gpsmap 64(XX) (xx versión ) , el x nada por la conectividad y el sx? Ya que el 64s creo que no se encuentra
Valorariais mejor que el 700? De este he leído que al ser táctil si vas con guantes.. y la autonomía que las pilas dan por saco en condiciones malas
Que puede durar la batería más entre el 700 y algún 64**?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por angelov »

Hay guantes para usar con ese tipo de pantallas, aunque son finos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

la verdad es que en mallorca , no hace demasiado frio para llevar guantes , ni siquiera mas finos , alguna vez me a tocado llevarlos pero puntual , me preocupa mas el tema de la bateria , que es capaz de hacer unas 16 horas a pleno rendimiento?
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por alber666 »

Quizá pueda conseguir un 30x por 60 euros como lo veis?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Nuevo en GPS

Mensaje por lamobilete »

Te va a dar el apaño perfectamente. Cómpralo sin dudarlo. Si después no te gusta, lo venderás rápidamente e incluso ganarás algo de dinero

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Responder