Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Buscando oferta Oregon 700

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

Lo que me ocurrió en Amazon fue lo siguente.

Compré un kindle, un Voyager, de última generación. Me costó 180 €. Nuevo.

Un día se me cayó y se rompió la pantalla. Se ven manchas negras de tinta por todas partes. Hay varias tiendas que arreglan pantallas de ebooks, pero de la kindle es imposible encontrar repuestos.

Llamé a Amazon. No te lo arreglan, no te venden repuestos. Con cualquier otro ebook la reparación te puede salir bastante bien de precio en una tienda física. Pero Amazon te deja colgado. Y no es una reparación complicada. He ido a preguntar a una tienda de reparaciones de este tipo cerca de mi casa, y me dijeron que normalmente ellos sí hacen ese tipo de reparaciones, pero que con Amazon no encuentran repuestos de pantallas.

Así que tengo un kindle que es imposible reparar, porque a Amazon no le da la gana de vender repuestos o de repararlo.

Son 180 eurazos. Y duele un poco.


Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Knopfler »

Ya sabes, el siguiente que no sea Kindle ;-)
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por alber666 »

Aamigoo eso ya son otros López , que se te haya roto a ti no tiene culpa Amazon , que no reparen y no tengan respuestos es una putada , pero eso se supone que a de saberse antes de comprar no? Que conste que no soy nada de Amazon pero las cosas como son , me extrañaba a mi que algo por mal funcionamiento no se hicieran cargo.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Knopfler »

creo que hay kit de reparacion de pantallas en las garantias del Kindle, pone:

«Garantizamos el Dispositivo contra defectos en materiales y mano de obra en condiciones de uso normal durante un año a partir de la fecha de compra original repararemos el Dispositivo utilizando piezas nuevas o reacondicionadas, sustituiremos el Dispositivo por uno nuevo o uno reacondicionado equivalente al Dispositivo reemplazado o le reembolsaremos total o parcialmente el precio de compra del Dispositivo
Esta garantía limitada se aplica solamente a los componentes de hardware del Dispositivo que no hayan sufrido accidentes o se hayan visto afectados por mal uso, negligencia, fuego u otras causas externas, alteraciones, reparaciones o uso comercial».
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por alber666 »

Claro pero pone por no mal uso , si el compañero a comentado que se le a roto o caído a el pues ya no se lo cubren
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por angelov »

Este foro va de GPS, no de libros electrónicos. Si se te cae un oregon te aseguro que dura mucho más la pantalla, a mí el 600 se me ha caído dos veces del coche en marcha, una de ellas a gran velocidad, y ahí está. Raspones en los cantos, parece frágil y para nada.
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por alber666 »

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por AntonioGPS »

angelov escribió: 15 Oct 2020 15:11 Este foro va de GPS, no de libros electrónicos. Si se te cae un oregon te aseguro que dura mucho más la pantalla, a mí el 600 se me ha caído dos veces del coche en marcha, una de ellas a gran velocidad, y ahí está. Raspones en los cantos, parece frágil y para nada.
Por que no ha dado con la pantalla en el suelo..
Recuerdo cuando aún vendía GPS que alguien me compró un GPS con pantalla táctil. Por teléfono le comenté cómo meter los mapas. Cuando tenía ya los mapas instalados, le dije que saliera a la calle a pillar señales de satélites y para que viera en el mapa dónde estaba.

Al salir le dieron en el brazo o chocó con alguien, se le cayó el GPS, y se acabó GPS. Se quedó sin él. Dió con la pantalla y se rompió.

Y no es la única anécdota de este tipo que conozco. Hay mas casos. Así que cuidado.. si hubiera una pantalla de protección es lo primero que yo le pondría. NO es un Gorilla glass ni mucho menos
Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

alber666 escribió:Aamigoo eso ya son otros López , que se te haya roto a ti no tiene culpa Amazon , que no reparen y no tengan respuestos es una putada , pero eso se supone que a de saberse antes de comprar no? Que conste que no soy nada de Amazon pero las cosas como son , me extrañaba a mi que algo por mal funcionamiento no se hicieran cargo.
Y cómo voy a saber yo que no hay repuestos antes de comprarlo?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

angelov escribió:Este foro va de GPS, no de libros electrónicos. Si se te cae un oregon te aseguro que dura mucho más la pantalla, a mí el 600 se me ha caído dos veces del coche en marcha, una de ellas a gran velocidad, y ahí está. Raspones en los cantos, parece frágil y para nada.
Estamos hablando de gps y de ago es fiable comprar en Amazon o no. Esta 3 relacionado. Vaya tikismikis.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

Gracias, lo acababa de ver. Voy a comprarlo ahora mismo.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

Knopfler escribió:creo que hay kit de reparacion de pantallas en las garantias del Kindle, pone:

«Garantizamos el Dispositivo contra defectos en materiales y mano de obra en condiciones de uso normal durante un año a partir de la fecha de compra original repararemos el Dispositivo utilizando piezas nuevas o reacondicionadas, sustituiremos el Dispositivo por uno nuevo o uno reacondicionado equivalente al Dispositivo reemplazado o le reembolsaremos total o parcialmente el precio de compra del Dispositivo
Esta garantía limitada se aplica solamente a los componentes de hardware del Dispositivo que no hayan sufrido accidentes o se hayan visto afectados por mal uso, negligencia, fuego u otras causas externas, alteraciones, reparaciones o uso comercial».
Sí, claro que tienen repuestos, pero no te los venden. Los tienen solo para cubrir la garantía.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

Acabo de comprar el Oregon 700, en Amazon, por 266 €. Y nuevo. Yo creo que no merece la pena comprarlo reacondicionado por 215 €. Lo he visto a ese precio y ni me lo pensé. Está casi como el etrex 32x.

Este es mi primer gps. Y nunca he tenido uno en la mano. Me hubiera gustado probar alguno antes pero no conozco a nadie que tenga uno.

Ahora a ver si me aclaro con lo de los mapas, porque este no los trae. Pero por lo que me habéis dicho eso no es problema. Cuento con vuestra ayuda.

Creo que he hecho una buena compra, porque yo tiraba de móvil y siempre termino las rutas con la batería agotada y a veces con miedo a perderme. Y por este precio creo que me llevo un gps de lujo. Para empezar no está nada mal.

Gracias a todos por vuestros consejos. Me habéis ayudado a decidirme, y no Héctor una compra a ciegas. Mañana os envío fotos de mi gps nuevo.



Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por Samstooper »

Esta es la oferta de Amazon.
Imagen

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
alber666
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2020 13:29
Modelo GPS: F6:Dakota20:Etrex30

Re: Buscando oferta Oregon 700

Mensaje por alber666 »

Pero si te lo tenemos dicho na arriba que llevaba unos días a 260 , yo cuando lo compre reacondicionado no estaba a ese precio ni de coña , pero vamos que yo estoy contento igual el gps va de lujo , por cierto no eras tú qué con el servicio postventa de Amazon no estabas contento? Y otra cosa para empezar y para acabar ya vas sobrado con este GPS de hecho por aquí expertos en la materia llevan etrex!

A disfrutarlo ahora una buenas pilas , y cuidado con lo de la batería que no es su punto fuerte llévate siempre una pareja cargada y ya no tendrás problemas
Cerrado