Gracias. Lo de la altura acumulada vía gps ya lo doy por perdido, y lo miro en perfils (y para montaña es bueno saberlo para planificar bien la exigencia de la ruta)....pero que no dé ni la altura máxima y mínima correcta es lo que ya me preocupa...
Si le doy a restrablecer valores fábrica, ¿eliminaría los mapas descargados?
Gracias7
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Por qué me sale estos datos del Track?
Moderador: Sebasbcn
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Por qué me sale estos datos del Track?
No. Cuando reseteas algo solo borras datos
Los mapas son archivos aparte que solo puedes borrar conectándolo a un pc o móvil por USB, digamos que sin querer no puedes
Tampoco borraras tus archivos de tracks a no ser que vayas uno a uno borrandolos desde el gps (te pregunta dos veces)
Los mapas son archivos aparte que solo puedes borrar conectándolo a un pc o móvil por USB, digamos que sin querer no puedes
Tampoco borraras tus archivos de tracks a no ser que vayas uno a uno borrandolos desde el gps (te pregunta dos veces)
Re: Por qué me sale estos datos del Track?
Gracias. Probare entones a restablecer valores fabrica.