Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Intalacion de Basecamp
Moderador: Sebasbcn
Intalacion de Basecamp
He instalado al PC el programa BaseCamp a través del enlace de su pagina , tambien he provado de instalarlo atravez de la pagina oficial de Garmin, pero al abrirlo no se abre directamente, primero tengo que desintalarlo y luego volverlo a abrir, esto cada vez que lo abro, pienso que no es normal
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Intalacion de Basecamp
Pc o Mac? Bajate el instalable y ejecútalo con botón derecho como Administrador
-
Sebasbcn
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
No me suena que en el foro haya un enlace específico para Basecamp (Garmin). Asegúrate descargándolo de la página de Garmin.
https://www.garmin.com/es-ES/software/basecamp/
Cuando dices "al abrirlo no se abre directamente, primero tengo que desintalarlo y luego volverlo a abrir", la verdad, no acabo de entender lo que nos quieres decir. Si lo desinstalas, ya no puedes ejecutar el programa, has de volver a instalarlo.
https://www.garmin.com/es-ES/software/basecamp/
Cuando dices "al abrirlo no se abre directamente, primero tengo que desintalarlo y luego volverlo a abrir", la verdad, no acabo de entender lo que nos quieres decir. Si lo desinstalas, ya no puedes ejecutar el programa, has de volver a instalarlo.
Hola, en mi PC tengo windows 10, he instalado el Basecamp desde la web oficial de garmin, al abrirlo se abre una ventana que pone modificar inastalación, i donde solo permite activar boton de desinstalar i boton de cerrar, como no hay otra opción clico boton de desinstalar, sale una ventana que dice " la desinstalación se ha completado correctament , en uno de los botones de esta pantalla hay un aviso de que en la desintación hay un error " si cierro la ventana i vuelvo a abrir, el Basecamp se abre correctament, esto cada vez que salgo del programa i cierro mi PC
he tenido problemas tambien al instalar el mapa topohispano, peró antes de continuar con la instalació de mapas, creo que tendria de solucionar la instalación correcta del BaseCamp, a mi entender tengo algún problema com la instalción del programa en mi PC
intentare hacer capturas de pantallas de la ventanas peró soy un poco novata en esto, perdonen las molestias,
he tenido problemas tambien al instalar el mapa topohispano, peró antes de continuar con la instalació de mapas, creo que tendria de solucionar la instalación correcta del BaseCamp, a mi entender tengo algún problema com la instalción del programa en mi PC
intentare hacer capturas de pantallas de la ventanas peró soy un poco novata en esto, perdonen las molestias,
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Yo creo que tienes algún antivirus o Windows defender que te está tocando la moral
Gracias, intentare contactar que el tecnico d'informatica