Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

unir tracks con ozi

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
javig
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2006 11:04

unir tracks con ozi

Mensaje por javig »

hola, estoy contento :-D, por q me ha salido casi a la primera, asi q os voy a contar como lo hago por si le sirve a alguien.

teniendo el primer track cargado en Ozi, hacemos "Cargar/Añadir tracks desde archivo". Seleccionamos el track q queremos añadir y Ozi los muestra con una discontinuidad entre ambos.

Si ahora borramos el primer punto del track q acabamos de añadir, Ozi deja los tracks unidos.

Grabamos el track y listo.

Al menos en Ozi, queda bien, supongo q al pasarlo al gps no habrá problemas.

bueno, eso es todo

Saludos
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Por si te sirve, la última versión de Ozi en desarrollo, la 3.96.2a, te permite hacer eso con los tracks cargados en distintos "slots?". Es muy comodo y rápido y así te ahorras tener que ir guardando trozos parciales de tracks.

Ruben
javig
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2006 11:04

Mensaje por javig »

Opsssss!, gracias, esta bien saberlo
Avatar de Usuario
escapetwo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Oct 2006 21:00
Modelo GPS: eTrex Legend - Nuvi1310
Ubicación: Zaragoza

union de tracks con ozi

Mensaje por escapetwo »

estoy recien "escudillado" en el foro gracias a el buen hacer de antonio rodriguez. Gracias ante todo.

Tambien quiero darte las gracias, javig, por la solucion dada para unir tracks que me estaba volviendo loco.

espero nos volvamos a "ver"
Responder