Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

DUDA CON LOS TRACKS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
lamper
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2008 10:57
Modelo GPS: garmin etrex vista hcx

DUDA CON LOS TRACKS

Mensaje por lamper »

Muy buenas, tengo una didilla que a ver si me aclarais.
estoy creando circuitos de entrenamiento con el gps. Salgo del punto de partido le doy a activar el track log y hago el circuito. Cuando termino desactivo el tracklog para que no siga memorizando, y lo paso al gps.
Todo de maravilla, lo unico que encima del track me salen millones de cuadraditos muy molestos para ver los caminos. ¿como puedo quitar esos cuadraditos para que solo se vea la linea?
el caso es que el otro dia me descargue una ruta (no track) de una revista y en tambien sale igual, incluso sale en el gps.
Bueno pues espero solucionarlo.
muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DUDA CON LOS TRACKS

Mensaje por AntonioGPS »

Dime con que programa estas viendo esos cuadritos..

Si es mapsource, no puedes quitarlos si tienes seleccionado el track (track en Mapsource = camino). pero si dejas de seleccionar ese camino, lo puedes ver en el mapa sin los cuadritos

Si usas otros programas como Oziexlorer le pasa lo mismo
Si usas CompeGPS mas de lo mismo

Has de saber que en GENERAL, los GPS adquieren mas puntos de los necesarios, asi que otra cosa que puedes hacer es filtrar los datos de los caminos, reduciendo los numeros de puntos

Es algo que parece que te va a crear un problema. Pero no es asi en absoluto. Mira este documento que lo prueba
http://www.elgps.com/documentos/tracks/ ... racks.html
Responder