Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda con garmin o magellan

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
kilimon
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2007 18:53

Duda con garmin o magellan

Mensaje por kilimon »

Hola, por favor alguien me puede orientar en la adquisicion de un GPS? Estoy entre dos modelos Garmin que son: eTrex Venture Cx y eTrex Vista Cx.

y otros dos de Magellan: eXplorist 600 y eXplorist XL.

Entre esos cuatro modelos, cual me recomendais?

Lo voy a usar en la montaña.
Tambien e leido en un post que garmin ya tiene topo de españa, pero magellan sacara pronto?

Si creeis que es mejor comprar algun otro modelo de GPS, decidmelo por favor, tengo ahorrado unos durillos para ello y no quisiera decepcionarme a mi mismo.

Ultima pregunta:

Si me voy al kilimanjaro, puedo pillar mapas?

Gracias de parte de un novato total!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Garmin, sin dudarlo
Mira en www.elgps.com una evaluacion de los equipos Garmin

Ya me voy a poner farruco. Los Garmin son mejores unidades. Me llamo un cliente que tiene un Garmin y un Magellan a la vez, y me confirmo por quinquagesima vez. Yo los he tenido en las manos, probandolo a la vez, y no hay color

Y encima el soporte. Aqui preguntas algo de un Garmin, y te llueven respuestas. De los Magellan como que no..

Los Topo para los Garmin ya han salido al mercado, y se han agotado...
tendran que sacar una nueva version que corrija defectos de esta primera tacada. Y si Magellan hara lo mismo no se sabe
Responder