Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Desbloquear Airis T920 y poder instalar otros software

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Desbloquear Airis T920 y poder instalar otros software

Mensaje por gcs190 »

He encontrado la manera de "liberar" el Windows CE del T920 y asi poder meterle otros navegadores asi como aplicaciones CE como visores de peliculas:
http://www.gpspassion.com/fr/news.asp?id=567


http://www.gpspassion.com/forumsen/topi ... C_ID=56010
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Lo he probado y funcionando con un reproductor de video que se lo come todo y el oziexplorer.
Tengo problemas con la instalación de algunas aplicaciones pero sigo probando, merece la pena.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Dentro de poco colgare el backup del activesync con las aplicaciones que tengo instaladas (foto,video, ebook,etc...) y el Igo y TT.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

El iGO ya ha caido, funciona perfectamente, cuando pueda a por el TT
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Aquí dejo el backup de mi dispositivo con todo lo que actualmente tengo instalado, os faltaria meter en la SD el igo en la carpeta igo.
Obviamente se restaura con el ActiveSync y teneís que meter el archivo en la ruta por defecto del mismo que era c:/Documents and Setings/"tu nombre de usuario"/Datos de Programa/Microsoft/Activesync/Invitado..
Para devolver el dispositivo a su estado original basta con apagarlo del Main Power (el interruptor deslizante de la parte inferior)
www.megaupload.com/?d=169UWD3S
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Para Atrevido: El Backup lo pones en la ruta que en el hilo anterior he puesto y con el activesync, restauras copia de seguridad, haces un softreset (con el lapiz en la parte inferior del dispositivo) y ya lo tienes.
El I-Go es un nuevo navegador que usa la cartografía de teleatlas (como el tom tom), esta es peor que la del route, pero el navegador es guapisimo.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

http://www.megaupload.com/?d=BM9FHL9M esta el nuevo backup con tom tom y los radares de junio para el route 66.

En el backup esta instalado el tom tom a falta de los mapas y voices en la SD.
Para instalar el tom tom, cualquiera de los instaladores que hay funcionan, pero al irnos a 2577 e ir pinchando sobre los .cab, nos fallara el tt.cab, para solucionarlo hay dos opciones:
- Con un gestor de .cab como el CECabManager, eliminar el setup y ya se deja instalar (su ruta es archivos de programa/Navigator)
- Extraer los archivos, son 4 o 5, eliminar todos excepto los 2 mayores, el mayor renombrarlo a TomTom Navigator.exe el otro a data.chk, luego edito), se meten en archivos de programa/Navigator y a correr.
gorry

Mensaje por gorry »

perdona gcs190 que te moleste pero tengo un airis t920a y he seguido los pasos que decias de ejecutar el archivo es que se descarga de la página de gpspassion y lo unico que me dice cuando desenchufo es que si quiero instalar los archivos y le digo que si a todo pero no me aparece ninguna pantalla más, mientras que en las instrucciones que dán ellos aparecen botones de estilo y algúna cosilla más.

 ¿que es lo que puede estar pasando?

Por cierto la actualización del software que viene en la página de airis para este navegador  ¿sabes para que vale?

Muchísimas gracias.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

La actualizacion de airis es para el route, metesela.
Una vez hecho todo tienes que hacer un softreset, de todas formas si quieres ahorrarte trabajo, descargate mi último backup y metelo, vas a flipar,ahhh, despues de instalarlo con el activesync, softreset, ya sabes con el lapiz por el agujero abajo a la izquierda.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Una curiosidad, si quereis ver un menu de actualización y test internos del aparatito, haced lo siguiente, apagarlo con el deslizante (off), pulsar y mantener el softreset con el lapiz, encenderlo con el deslizante (on) y voila, menu interno, se cambia la opcion con el boton lateral derecho y se selecciona con el lapiz a traves del softreset, esta curioso aunque es para acceso del fabricante.
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

MUCHO CUIDADO CON LO DEL MENU DE ACTUALIZACION: EXISTE UNA OPCIÓN DE FORMATEO DE LA NAND FLASH QUE OS DEJA EL T920 SIN SISTEMA. NO LO PROBEIS QUE YA HA HABIDO ALGUIÉN QUE LO HA HECHO. EL SISTEMA SE PUEDE RESTAURAR DESDE LA SD SI TUVIESEMOS LA IMAGEN DEL MISMO, PERO A DIFERENCIA DE OTROS MUCHOS DISPOSITIVOS NO SE TRATA DEL WINCEIMG.BIN SINO WINCEIMG.CKS QUE NO SE ENCUENTRA.
raulitoo

dudas?

Mensaje por raulitoo »

buenas he puesto tu backup y es una pasada pero dos dudas se puede escuchar mp3 y usar el route a la vez, y otra como puedo ver los rdares que estan
Invitado

sds

Mensaje por Invitado »

sdfdfd
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Creo que con el reproductor integrado de mp3, si lo minimizas o desde la barra de tareas lanzas el route quizas puedas, no he probado, los radares no van incluidos en el backup, en diferentes paginas ahí archivos con dichos radares.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Saveis si el gps supratech galatea se podria liberar como el airis t920
Responder