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MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
Moderador: Sebasbcn
MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
Hola a todos: necsiro un GPS para moto de campo, trail enduro con enlaces por carretera, y no estaría mal usarlo también en el coche todo terreno. No se si el 276 es demasiado aparatoso para la moto.... ¿cual me aconsejais? Desde luego del Colorado no me gustan las limitaciones para grabar tracks.. y valoro que se vea bien la pantalla (ya sabeis, vista cansada y en la moto no llevo gafas de cerca)
Saludos,
Saludos,
- AntonioGPS
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- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
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Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
Uff.
El 276C es grande, pero lo ves todo genial
El 60CX ocupa menos, pero claro, lo ves peor, y puede que necesites gafas si tienes la vida cansada
Yo reconsideraba la cosa no entre el 60CX o el 276C. Mira el nuevo GPSMAP 620 porque almenos tienes la pantalla plana (ocupando menos) es mas moderno (chip con alta sensibilidad), y sigue siendo compatible con todo y es estanco y demas
Ademas, con el 276C, que podria parecer mas barato, te tienes que gastar dinero en un cartucho original de Garmin que con solo 512Mb, ya vale 145 euros (irremplazable), mientras que con el 620 usas tarjetas SD
Ya hay que ir olvidandose del 276C. No tiene sentido
El 276C es grande, pero lo ves todo genial
El 60CX ocupa menos, pero claro, lo ves peor, y puede que necesites gafas si tienes la vida cansada
Yo reconsideraba la cosa no entre el 60CX o el 276C. Mira el nuevo GPSMAP 620 porque almenos tienes la pantalla plana (ocupando menos) es mas moderno (chip con alta sensibilidad), y sigue siendo compatible con todo y es estanco y demas
Ademas, con el 276C, que podria parecer mas barato, te tienes que gastar dinero en un cartucho original de Garmin que con solo 512Mb, ya vale 145 euros (irremplazable), mientras que con el 620 usas tarjetas SD
Ya hay que ir olvidandose del 276C. No tiene sentido
Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
Gracias, es muy razonable lo que me dices. Ahora tengo otra duda: como tambien hago bci de montaña, este pesa casi medio kilo, y eso es imposible de llevar. Supongo que tendréque llevar uno para coche y moto (y ya veo que su destino principal es para barco) y otro pequeño tipo Legend para la bici. El GPS perfecto y polivalente no existe, por lo que veo.
- AntonioGPS
- Site Admin
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Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
Pues si es asi como dices
EL 620 es para uso nautico y terrestre. Es polivalente. Decarga el manual en español de la pestaña Extra que describe el equipo y lo ves por ti mismo
EL 620 es para uso nautico y terrestre. Es polivalente. Decarga el manual en español de la pestaña Extra que describe el equipo y lo ves por ti mismo
- angelov
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- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
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Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
es que por el dinero de uno bueno efectivamente tienes dos, por 99 euros un nuvi para coche y por 180 un legend hcx, y son mejor y mas polivalentes
- Filohipo
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Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
Hola
La gente siempre se olvida de decir que moto tiene.
Es que una Gaz-Gaz es muy diferente de una BMW R 1200 GS e las dos van al campo...
Uno 620 no es bueno para la moto.
Por ? - Su peso !! Sea que moto sea. ( e otras cosas mas )
El 620 no es bueno para ir al campo. Mas - Es malisimo para ir al campo. En general es un gps malisimo para todo el uso en tierra, excepto para un tipo muy especial de usuários...
Yo he tenido uno un par de dias para probar. Lo unico regular/bueno es su pantalla tactil, por sus dimensiones. Se ve peor que un 60/76. Es un poco mejor que la pantalla del oregon 200. Pero por ahi quedan sus ventajas.
Es un GPS uno en dos - Un Nuvi e un GPS marino bajo la misma caja. Pero las dos partes no comunican!!! No puedes trasladar informacion entre ellas !!!
La parte marina solo acepta mapas G2. No acepta los "antiguos" Bluechart de toda la vida. Maneja bien los track e los waypoint
La parte Nuvi solo acepta mapas ruteables. No acepta un mapa topografico normal. Para que este pueda funcionar, tienes obligatoriamente de tener un ruteable instalado (puede o no estar activado). La parte nuvi no sabe lo que son los track de toda la vida -los maneja muy mal. e de waypoints ni hablar...
O sea: si con este aparato quieres ir al campo, lo pones en modo marino e tienes tracks e waypoints muy bien, pero no tienes mapas...
E si quieres usar los antiguos Bluechart para el mar, lo pones en modo coche , pero te quedas casi sin tracks e sin waypoints..
A quien puede interessar este GPS ?
Su parte marina es buena. Sus mapas G2 a tres dimensiones son muy buenos.
Sus posibilidades de conexiones con otros aparatos (radio VHF - localizacion/velocidad de buques en aproximacion/interior de puertos) es muy buena.
Este GPS solo interessa a quien tenga una barca de 6 a diez metros, e que despues de salir del barco lo pone en su coche de carretera.
Por el precio e prestaciones, si no tienes un barco, no merece la pena.
algo mas para moto:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... &sk=t&sd=a
Fotos de los dos aparatos: 620 e 76. A la sombra con iluminacion a tope en el 620. 76 a mitad. Al sol mismas condiciones
La gente siempre se olvida de decir que moto tiene.
Es que una Gaz-Gaz es muy diferente de una BMW R 1200 GS e las dos van al campo...
Uno 620 no es bueno para la moto.
Por ? - Su peso !! Sea que moto sea. ( e otras cosas mas )
El 620 no es bueno para ir al campo. Mas - Es malisimo para ir al campo. En general es un gps malisimo para todo el uso en tierra, excepto para un tipo muy especial de usuários...
Yo he tenido uno un par de dias para probar. Lo unico regular/bueno es su pantalla tactil, por sus dimensiones. Se ve peor que un 60/76. Es un poco mejor que la pantalla del oregon 200. Pero por ahi quedan sus ventajas.
Es un GPS uno en dos - Un Nuvi e un GPS marino bajo la misma caja. Pero las dos partes no comunican!!! No puedes trasladar informacion entre ellas !!!
La parte marina solo acepta mapas G2. No acepta los "antiguos" Bluechart de toda la vida. Maneja bien los track e los waypoint
La parte Nuvi solo acepta mapas ruteables. No acepta un mapa topografico normal. Para que este pueda funcionar, tienes obligatoriamente de tener un ruteable instalado (puede o no estar activado). La parte nuvi no sabe lo que son los track de toda la vida -los maneja muy mal. e de waypoints ni hablar...
O sea: si con este aparato quieres ir al campo, lo pones en modo marino e tienes tracks e waypoints muy bien, pero no tienes mapas...
E si quieres usar los antiguos Bluechart para el mar, lo pones en modo coche , pero te quedas casi sin tracks e sin waypoints..
A quien puede interessar este GPS ?
Su parte marina es buena. Sus mapas G2 a tres dimensiones son muy buenos.
Sus posibilidades de conexiones con otros aparatos (radio VHF - localizacion/velocidad de buques en aproximacion/interior de puertos) es muy buena.
Este GPS solo interessa a quien tenga una barca de 6 a diez metros, e que despues de salir del barco lo pone en su coche de carretera.
Por el precio e prestaciones, si no tienes un barco, no merece la pena.
algo mas para moto:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... &sk=t&sd=a
Fotos de los dos aparatos: 620 e 76. A la sombra con iluminacion a tope en el 620. 76 a mitad. Al sol mismas condiciones
Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
Angelov, creo que tienes mucha razón... el legend me vale como peatón, como ciclista de montaña, y en la moto es ligero y se coloca en cualquier sitio. Quedaría un poco limitado para el todo terreno. Y además, con las fotos que ha puesto Filohipo, se demuestra que ese tipo de pantalla, aun siendo más pequeña, se ve bien a la intemperie.
Gracias a los dos, Filohipo, tu información es la bomba. Mi moto es una KTM LC4 640, trail enduro, es decir, pistas, caminos, carreteras, polvo, baches, saltos, y alguna que otra trialera. El 620, con medio kilo de peso, a lo mejor sale volando. Y no tengo barco, así que me has convencido.
Gracias a los dos, Filohipo, tu información es la bomba. Mi moto es una KTM LC4 640, trail enduro, es decir, pistas, caminos, carreteras, polvo, baches, saltos, y alguna que otra trialera. El 620, con medio kilo de peso, a lo mejor sale volando. Y no tengo barco, así que me has convencido.
- angelov
- Mensajes: 9482
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
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Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
y si tienes un nuvi muy facilmente puedes conseguir mapas de muchos otros paises, cosa que no podrás decir de otras marcas
Re: MOTO DE CAMPO: ¿COLORADO, 60 0 276C?
el nuvi está muy bien, pero veo que estámas encaminado a carreteras, y el uso que yo le quiero dar es por campo con la moto y la bicicleta, cargándole los mapas de España, pero no para ciudades. Veo que los otros tiene más capacidad para crear, modificar y editar y guardar tus propios tracks