Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

SUPRATECH GALATEA 2106 CON EL PAIS POR 159€

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
isa231280
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2006 13:51
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

SUPRATECH GALATEA 2106 CON EL PAIS POR 159€

Mensaje por isa231280 »

Hola, he visto que con el Pais se va a poder conseguir a traves de una cartilla un gps por 159€. El Supratech galatea 2106. La verdad que llevo tiempo mirando gps pero como son tan elevados de precio no me he decidido por ninguno, y ahora al ver este me lo estoy pensando, pero claro, quiero que los que conoceis este tema me aconsejeis antes de comprarlo. Â ¿Merece la pena?
Surgeon
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2006 11:23

Mensaje por Surgeon »

Yo también he estado mirando gps q no se fueran mucho de precio y me gustaría saber si alguien m puede aconsejar,he visto la oferta esa del país del galatea por 159 euros y tambien he visto el navman icn330 por 199€,q aparato de estos me recomendais?,si teneis alguna recomendación más en esos precios.....

Gracias.
Responder