Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

"Houston tengo un problema"

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

"Houston tengo un problema"

Mensaje por speed »

Tengo un legend hcx y tengo un problema que es que cuando indico un punto por ejemplo una gasolinera lo que me hace es una linea recta no me lo indica por carretera ni nada y eso que cuando me pone si seguir por carretera o distancia corta le digo que por carretera y nada igual el mapa que tengo es el topohispania. aver si me podeis echar una manita :wink: :wink:
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por YoMismo »

Esa capacidad llamada "autorouting", la tendrás dependiendo del tipo de mapas que tengas instalado. El TopoHispania es un conjunto de mapas que no tiene esa capacida. En cambio, los mapas de la serie City Navigator por ejemplo sí que la tienen...
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por speed »

ok pero esque tambien e marcado una ruta en el ordenador y la pase al gps y no me la guardo tampoco nose que puede ser
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por angelov »

no nos das todos los datos. Yomismo te ha respondido bien, necesitas unos mapas ruteables. En cuanto a lo de la ruta den en pc como no nos des más datos, cómo la has dibujado, desde qué programa la has mandado, a qué menú has ido a buscarla...
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por speed »

lo siento el programa es el mapsourse y lo hice en la herramienta de ruta y fui marcando unos muchos puntos para que siguiera el camino pero es que lo paso en el gps miro el programa de rutas y no me viene nada de nada que estoy aciendo mal??
gilbi_cs
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2006 08:54

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por gilbi_cs »

a mi me ha pasado algo parecido, he creado una ruta con muchos puntos en el topo pero al tratar de navegar me dice que como máximo 50 puntos y por tanto ..... dos piedras.

Creo que como se tiene que hacer es mediante la orden camino (el icono es un lapiz) probaré así a ver que me dice

por otro lado ¿alguien sabe como puedo unir, intersectar, ... varios tracks? tengo varias rutas por la misma zona pero me gustaría coger un trozo de cada track y montar los cachos

Gracias a tod@s
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por angelov »

si hablas de mapsource tienes una herramienta muy intuitiva al lado del lapiz con un (+) que te une dos tracks colindantes, y otra que te los corta
gilbi_cs
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2006 08:54

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por gilbi_cs »

¿pero hay alguna manera de verlos a la vez en pantalla? ¿si no como sé por donde cortar?

Sólo se me ocurre tener dos MAPSOURCE abiertos a la vez y tratar de copiar e uno y pegar en otro, la pega es que mi PC ya va lento abriendo un programa o sea que con dos .....

¿alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por AntonioGPS »

esa es la forma de abrir dos caminos o tracks en MapSource: la de abrir dos veces el programa mapSOurce y hace un copia/pega

Increible que sea asi, pero asi es
sender
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2006 20:33
Modelo GPS: Colo_300-dakota_20-62S
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por sender »

para poder ver mas de un track, o ruta, en mapsource, solo tienes que hacer un copiar del primer track, luego abres el otro track que quieres ver, y pegas el track que tenias guardado, y asi sucesivamente.
Solo una premisa, el nombre de los tracks, no puede ser igual.
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

Re: "Houston tengo un problema"

Mensaje por speed »

si si yo hago todo eso pero al pasarlo al gps no me viene ninguna ruta ni track nose alomejor no lo hice bien ni idea lo intonto otra ve y miro ke pasa :arrow:
Responder