Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda sobre track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
romero
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2009 13:27

Duda sobre track

Mensaje por romero »

Buenos días, es mi primer post, a ver si me echais una mano pues no se por donde me ando.

Al crear un track con el GPS, este va grabando puntos de la ruta, ya sea bien por tiempo o distancia, una vez descargado en el ordenador y abierto con mapasource, ¿Como puedo hacer para eliminar esos puntos y que queda la ruta únicamente?

Igualmente pasa cuando creas una ruta directamente en el mapasource, cada click de ratón es un punto en la ruta, luego cuando se pasa al GPS es bastante molesto que te salga el nombre de cada punto que has marcado

No se si me he explicado bien

Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda sobre track

Mensaje por AntonioGPS »

Estas mezclando churras con merinas..

Un track es un track (=camino en MapSource), y una ruta es una ruta
Mira este documento para ver las diferencias entre ellos

Yo no logro enterarme de lo que preguntas y de lo que pretendes hacer y que es lo que te pasa
romero
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2009 13:27

Re: Duda sobre track

Mensaje por romero »

Gracias Antonio, después de leer ek enlace empiezo a ver algo la luz

Un saludo
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Duda sobre track

Mensaje por Tutturre »

romero escribió:Buenos días, es mi primer post, a ver si me echais una mano pues no se por donde me ando.

Al crear un track con el GPS, este va grabando puntos de la ruta, ya sea bien por tiempo o distancia, una vez descargado en el ordenador y abierto con mapasource, ¿Como puedo hacer para eliminar esos puntos y que queda la ruta únicamente?

Igualmente pasa cuando creas una ruta directamente en el mapasource, cada click de ratón es un punto en la ruta, luego cuando se pasa al GPS es bastante molesto que te salga el nombre de cada punto que has marcado

No se si me he explicado bien

Gracias por anticipado
El Mapsource presenta asi los Tracks (Caminos) en el PC, eliminar esos puntos implica eliminar el Track. En el CompeGPS se ven, mejor dicho no se ven los puntos se ve la linea que forman los puntos. La verdad es que es una horterada de Garmin ver los tracks en el Mapsource de esa manera.
Responder