Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentación y duda

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
elreypescador
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2011 18:56
Modelo GPS: etrex legend hcx

Presentación y duda

Mensaje por elreypescador »

Hola,

hace dos días mi mujer me ha regalado un LEGEND HCx, he leído un montón del foro y creo que me han quedado bastantes cosas claras. Desgraciadamente hasta el sábado no lo puedo probar . Pero me surge una duda, me he bajado un track, a modo de ej. supongamos que va del punto A al punto C pasando por B. Yo me quisiera incorporar en el punto B e ir al punto C.

Tengo que hacer algo especial? o al llegar al punto B ya me irá indicando hasta el punto C?

Espero haberme explicado medianamente bien.

En un navegador tipo tomtom es como digo. Estoy en Zaragoza y le pongo al tomtom una ruta de Barcelona a Madrid y ya me empieza a indicar, no me manda para Barcelona. :mrgreen:

Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Presentación y duda

Mensaje por AntonioGPS »

Cuando hablas que vas de A a C y que tienes que pasar por B, estas definiendo algo que es una ruta

MIra esta FAQ para ver la diferencia que hay entre un track y una ruta

Si tienes un track, hay dos formas en las que puedes navegar.

- Esperando a que el GPS te de instrucciones de por donde debes ir. Y eso lo hace desde el lugar en el que tu ESTAS EN ESE MOMENTO. Eso se le llama trackback

- Mucho mas facil y algo que termina haciendo mucha gente cuando va pasando el tiempo y vas adquiriendo experiencia. Tu ves el track como un camino dibujado en la pantalla. Y tu sabes donde estas en ese momento. Pues se trata de que sigas el track sin que tengas que pedirle al GPS que te guie él..
Responder