Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

copia seguridad dakota10

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
manolillo80
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2012 09:41
Modelo GPS: mio a501

copia seguridad dakota10

Mensaje por manolillo80 »

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los gps y hace unos dias me han regalado un dakota 10 que he estado trasteando, he leido los tutoriales para no preguntar pero me he pasado de listo porque al querer dejarlo como venia despues de haber probado varios mapas y viendo q haciendolo desde el dispositivo no me borraba los mapas, no se me ha ocurrido otra cosa q formatearlo desde el pc :roll:

El caso es he borrado el idioma q se ha quedado en ingles y tb los mapas base q venian y vete a saber q mas, he intentado recuperarlo actualizando el firmware pero no me sirve, algun alma caritativa podria indicarme como dejarlo como venia recien comprado????

gracias por la ayuda


saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: copia seguridad dakota10

Mensaje por AntonioGPS »

Alguien que tenga un Dakota 10 te deberia pasar los archivos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: copia seguridad dakota10

Mensaje por angelov »

Tengo copia de seis modelos pero no de ese. Mira en iogrea.com recuperar un gps que no arranca

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
manolillo80