Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin etrex Leyend C

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
javiubierna
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2006 11:33
Ubicación: Burgos

Garmin etrex Leyend C

Mensaje por javiubierna »

Hola,

Yo soy un auténtico novato ya que más o menso tenía una idea de lo que era un GPS pero hasta hace unos días, que me he planteado comprar uno, no he visto lo complejo que es decidirse y las múltiples variantes que hay.

Yo lo quiero para poder hacerme mis rutas por el campo a nivel senderismo-montañismo con ayuda de mapas topográficos, pero ya puestos me gustaría algo que pudiese ser adaptable posteriormente para su uso en carretra en el futuro. No quiero algo que no vaya a usar o no sepa usar, pero tampoco algo que sea demasiado limitado. Al fin y al cabo aprendo rápido y soy un fan de estadísticas, planos...

Total que he estado mirando un poco y puede que lo que más me convenga sea el Garmin Etrex Leyend Color. Me gustaría saber que opináis de él para las necesidades comentadas (Â ¿será demasiado para mí?). Tambien asegurarme de que si lo adquiero en Elgps me asesoraréis para poder sacarle el máximo partido.

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes una evaluacion de los Legend en color en este enlace

Y se marcan las diferencias entre esas unidades.
Leelo, porque se definen las ventajas y los incovenientes