Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

cargar mapas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
apoilla
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2010 16:49
Modelo GPS: garmin etrex legend(azul)

cargar mapas

Mensaje por apoilla »

En primer lugar hola a todos, soy novato en esto de utilizar el gps, tengo un etrex legend y me he descargado el oziexplorer lo abro pero no tengo ni idea que pasos tengo que seguir para poder meterle rutas que yo quiera hacer, soy montañero pero nunca he utilizado un gps. me gustaria saber descargarme los tracks de alguna ruta, por ejemplo aneto desde la renclusa, saber meterla dentro de mi gps y seguirla. muchas gracias de antemano.
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: cargar mapas

Mensaje por Tutturre »

apoilla escribió:En primer lugar hola a todos, soy novato en esto de utilizar el gps, tengo un etrex legend y me he descargado el oziexplorer lo abro pero no tengo ni idea que pasos tengo que seguir para poder meterle rutas que yo quiera hacer, soy montañero pero nunca he utilizado un gps. me gustaria saber descargarme los tracks de alguna ruta, por ejemplo aneto desde la renclusa, saber meterla dentro de mi gps y seguirla. muchas gracias de antemano.