Lo primero que hay que hacer es limpiar bien el aparato de polvo o barro. Una vez que esta bien limpito, empezamos desenroscando la tuerca del conector de la antena exterior. Despues quitamos los 6 tornillos de la carcasa traasera y la goma que recubre la antena, que va pegada y sale sin mayor problema, y ya podemos abrirlo en dos mitades como si fuera un bocata. Cuando esta abierto en canal, tenemos que desconectar los cables de la alimentacion exterior que se desconecta simplemente tirando del conector.

Bueno, la reparacion consiste basicamente en desoldar los conectores originales "que son como unos muelles",en la foto en rojo, y soldar unos cables para que no haya fallos en las conexiones. Estos muelles con las vibraciones se mueven originando los temidos fallos de alimentacion.

Hay que desoldar 6 en la placa base, ( 4 del USB y 2 de la corriente) y 4 en la plaquita que se queda atornillada a la tapadera trasera que es el conector USB, en la foto de arriba se ve claramente.
Una vez que los tenemos todos desoldados, procedemos a soldar los cables. Los ideales son los mismos que se utilizan para chipear la Playstation, se llaman awg 30, y en cualquier tienda de electronica lo tienen. Si no lo encontrais podeis utilizar hilo telefonico, pero al ser mas grueso os sera mas dificil.

En la foto podei ver los 4 cables del USB y los 2 de la corriente.
Ahora soldais el otro extremo de los cables a la plaquita del conector USB y al compartimento de las pilas. Aqui teneis que tener mucho cuidado de no confundiros donde va cada cable porque podei joder de por vida el gps. Para que no tengais problemas, os pongo donde va cada cable con distintos colores.


Ya solamente queda cerrarlo con mucho cuidado de no pillar ningun cable y en mi caso reparar la dichosa antena, que con Nural 92 queda como nuevo.

Antes de cerrar os recomiendo que reviseis todo muy bien para asegurarnos de que no nos hemos dejado ningun trozo de cable, estaño o cualquier otra cosa, y si teneis un polimetro pues repasais todas las soldaduras. Mas vale perder 5 minutos que un Gps

Y ya tenemos nuestro amigo flamante y deseoso de probarlo en las mas duras situaciones. Yo siempre lo monto en mi Ktm525 y practico bastantes enduros y os aseguro que no se apaga nunca, bueno cuando se queda sin pilas si.

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO QUE ES MUY FACIL