Hola!
Tengo el problema de que he pasado los mapas de canarias del topo Hispania 2.04 DEM a mi garmin edge 820 pero cuando intento utilizarlos se me bloquea y apaga además cuando lo conecto al pc con el basecamp no me aparecen los mapas para desinstalarlos solo me sale uno (Garmin cicle map eu 2016.11) de los que traía instalados el 820 (traía varios diferentes), alguien sabría como localizar los mapas de canarias para borrarlos/desinstalarlos bien directamente en el garmin 820 o con el basecamp o el mapinstall de garmin? Gracias
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Topo Hispania en garmin 820
Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor
-
- Modelo GPS: Garmin 820 edge
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Topo Hispania en garmin 820
Se te habrá creado un mapa .img nuevo en la sd o en el Gps, lo localizas por su fecha y lo tiras
-
- Modelo GPS: GPSMAP 64S
Gracias por el mimi tutorial! Yo tenía la misma duda :)angelov escribió:Se te habrá creado un mapa .img nuevo en la sd o en el Gps, lo localizas por su fecha y lo tiras
-
Perdona mi ignorancia pero como hago eso? Conecto el gps al ordenador y lo borro directamente de la carpeta donde esta el archivo?angelov escribió:Se te habrá creado un mapa .img nuevo en la sd o en el Gps, lo localizas por su fecha y lo tiras
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Haz una copia de seguridad de todo tu Gps y haz un cd con el.
Luego busca los mapas .img que hay y el más reciente será el que mandaste, tiralo y arranca a ver si desaparece
Luego busca los mapas .img que hay y el más reciente será el que mandaste, tiralo y arranca a ver si desaparece
-
Muchas gracias angelov ya he borrado el archivo .img y en principio creo el problema esta solucionado.angelov escribió:Haz una copia de seguridad de todo tu Gps y haz un cd con el.