Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
ERROR AL DESCOMPRIMIR ARCHIVOS
Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor
-
- Modelo GPS: oregon600t
Re: ERROR AL DESCOMPRIMIR ARCHIVOS
Asi si funciono bien, con el archivo unico.
Gracias por los consejos.
Agur
Gracias por los consejos.
Agur
Hola.
Me he bajado los 9 archivos .rar de la version 2.04 con datos DEM para MAC y el archivo final solo tiene 1.44 GB
lo instalo con el mapmanager y basecamp lo hare pero incompleto.
Es posible que alguno de los 9 ficheros no este correctamente en el servidor?
saludos
Me he bajado los 9 archivos .rar de la version 2.04 con datos DEM para MAC y el archivo final solo tiene 1.44 GB
lo instalo con el mapmanager y basecamp lo hare pero incompleto.
Es posible que alguno de los 9 ficheros no este correctamente en el servidor?
saludos
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Tienes un archivo único, prueba con ese
Gracias por la respuesta Angelox. ya lo he bajado, y da error en Winzip 6.0 para MAC
Descomprime con el descompresor de Mac y como bien te han dicho bajate el TH de archivo unitarioFlux escribió:Gracias por la respuesta Angelox. ya lo he bajado, y da error en Winzip 6.0 para MAC
- angelov
- Contactar:
Usa el Theunarchiver
Angelov, usando Theunarchiver he conseguido descomprimir el fichero .zip completo (2.13 Gb).
Lo he instalado con mapmanager y ya lo tengo en Basecamp. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, me habría costado mucho conseguirlo. De todos modos creo que los archivos .rar no están correctamente en el servidor, ya que al descomprimirlos no se consigue el fichero completo; es como si dos de ellos estuvieran duplicados con nombres distintos,,, no se, algo raro es fichero se queda en 1.4 GB cuando el .zip ocupa 1.8
de nuevo muchas gracias
saludos
Lo he instalado con mapmanager y ya lo tengo en Basecamp. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, me habría costado mucho conseguirlo. De todos modos creo que los archivos .rar no están correctamente en el servidor, ya que al descomprimirlos no se consigue el fichero completo; es como si dos de ellos estuvieran duplicados con nombres distintos,,, no se, algo raro es fichero se queda en 1.4 GB cuando el .zip ocupa 1.8
de nuevo muchas gracias
saludos
Mismo problema. Con theunarchiver solucionado! Gracias.
Hola, tengo problemas para descomprimir el ZIP en mi Mac, intente con varios descompresores y da error.
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
¿El archivo único o los 9 archivos?
Para que te puedan ayudar deberías concretar un poco más, ¿qué descompresores? ¿qué mensajes de error?

Para que te puedan ayudar deberías concretar un poco más, ¿qué descompresores? ¿qué mensajes de error?
- angelov
- Contactar:
Lo hemos descomprimido muchas veces. Usa The unarchiver
-
- Modelo GPS: Garmin Edge Explorer
Me ha dado error en el archivo 2 de Topohismania descomprimiendo con 7zip lo he repetido y copiado varias veces y sigue igual, que puedo hacer?
windows 10 bajar Topohispania para garmin alguien tiene alguna solucion¿
windows 10 bajar Topohispania para garmin alguien tiene alguna solucion¿
- angelov
- Contactar:
Usa el enlace de descarga único o otro descompresor
Hola. Soy, nuevo, Jose
Pues me he descargado 7zip y cuando quiero descomprimir TOPOHISPANIA 2.04 me dice que la versión gratuita no es compatible con los archivos (¡yo si tengo un Mac! y un PC (estropeado))
Alguien puede orientarme sobre cómo puedo descomprimirlo. También me he descargado The Unarchiver (y tampoco) ?
Gracias. Un saludo.
Jose
Pues me he descargado 7zip y cuando quiero descomprimir TOPOHISPANIA 2.04 me dice que la versión gratuita no es compatible con los archivos (¡yo si tengo un Mac! y un PC (estropeado))
Alguien puede orientarme sobre cómo puedo descomprimirlo. También me he descargado The Unarchiver (y tampoco) ?
Gracias. Un saludo.
Jose
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Entiendo que estás queriendo instalar Topohispania 2.04 en una Mac, ya que nos explicas que tienes un pc estropeado, detalle que no aporta nada y crea confusión.
¿Qué fichero has descargado?
Con lo de que "la versión gratuita no es compatible con los archivos" ¿a qué te refieres? ¿a la versión gratuita de 7zip, al Topohispania?
¿Qué fichero has descargado?
Con lo de que "la versión gratuita no es compatible con los archivos" ¿a qué te refieres? ¿a la versión gratuita de 7zip, al Topohispania?