Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Buenas. Después de seguir todas las instrucciones al pie de la letra, acabo descargando el Topohispania para MAC con datos de elevación en un solo archivo (Opción 1), pero al descomprimirlo, no encuentro ningún ejecutable para su instalación, ni en la carpeta principal ni en subcarpetas...
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
No lo haces bien, en la web tienes instrucciones de instalación leelas bien. De todas formas cambian con cada s o. Nuevo que se inventa Apple. Si es de los últimos igual tienes que copiar el mapa a pelo
Instala Garmin basecamp
Tienes que ir al Finder de Apple, menú Ir, pulsa alt, te aparecerá un menú oculto llamado biblioteca
Busca dentro en Garmin basecamp Maps y ahí están los mapas en extensión .gmap
El mapa que te has bajado con renombrar de .gmapi a .gmap debe verse. Es lo mismo si te bajas un mapa osm tipo opentopmap versión mac
Gracias angelov. Ya instalé previamente Garmin Basecamp, Mapinstall y MapManager, tal y como se indica en el foro. El Mac ya tiene unos años, pero supera las versiones mínimas requeridas especificadas en el foro. El problema es que se me baja un archivo .gmapi comprimido. Al descomprimirlo, genera una carpeta y, al abrir ésta, aparece un archivo .gmap que al clicar abre la carpeta con los archivos de la foto que adjunté...
Gracias de nuevo Angelov. He probado lo que decías y no me lo reconoce el Basecamp...
Si no encuentro solución, probaré de instalarlo en un PC con Windows, a ver...
Depende de tu s.o. has probado con la instalación clásica, es decir, instalar una versión vieja de basecamp, y los viejos mapmanager y mapinstall de Mac?